Ambientación de Star Wars Eternity

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación de Star Wars Eternity

Mensaje por Eternity el Dom Dic 27, 2015 1:54 pm

(NOTA: Los personajes canon como Luke Skywalker, Lando Caldrissian, Han Solo, Darth Vader o Leia Organa jamás, en relación a la ambientación de Eternity, jamás existieron, pero los acontecimientos que involucraban a estos personajes si ocurrieron)

¿Nunca te has preguntado qué pasaría si alguna de las batallas que marcaron la galaxia hubiera tenido un resultado diferente? Star Wars Eternity toma lugar diez años después de la batalla de Endor (episodio VI), y la Alianza Rebelde ha sido derrotada.
Momentos luego de la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte, la flota rebelde fue destrozada por refuerzos imperiales inesperados. Absolutamente toda la flota rebelde fue destruida, no hubo supervivientes. Y esta no fue la única derrota para la Alianza; sistema tras sistema, estrella a estrella, la rebelión que una vez tuvo al malvado Imperio Galáctico acorralado, era caza como zorros en una cacería deportiva, y estaba en peligro de extinción. Cada batalla era una derrota, y cada derrota costaba cientos de vidas rebeldes. Y así, la llama de esperanza y la promesa de un futuro libre que representaba la Alianza.

Rebelde se fue extinguiendo hasta no quedar más que brazas perdidas en el frío de la noche imperial.
Y el Imperio castigó a la galaxia que una vez hozó desafiarlo. Regulaciones y retenciones al comercio, servicio militar obligatorio, bases militares en cada centro urbano importante, tributo mensual, y otras imposiciones y refuerzos opresivos de leyes que de por sí ya eran muy opresivas. El Imperio apretaba su puño con firmeza alrededor del cuello de una galaxia indefensa, y esta vez no tendría piedad.

En la antigüedad, los Caballeros Jedi protegían el orden de la República, el Imperio necesitaba algo para evitar insurgencias futuras, necesitaba algo como los Jedi que habían destruido hace tanto tiempo. Esta necesidad se materializó en las academias de la Inquisición Imperial, organización que mantendría el orden del Imperio y cuyos miembros serían sensibles a la Fuerza exclusivamente.

Parece que la oscuridad ha tapado por completo a la galaxia. No hay más rayos de luz, no hay más esperanza. No hay más rebelión. No hay más Jedi.

Pero, la Fuerza debe despertar. ¿Escucharás su silencioso llamado?
avatar
Eternity
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Ver perfil de usuario http://sweternity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.