Trama I: Una Galaxia oscura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama I: Una Galaxia oscura

Mensaje por Eternity el Dom Abr 19, 2015 8:48 pm

La galaxia ha sido el escenario de incontables batallas, del alzamiento y caída de una infinidad de civilizaciones. Los millones de ciclos naturales se acaban y vuelven a comenzar, dando paso a los nuevos jinetes de las estrellas. Los Jedi y los Sith ahora son meras leyendas para asustar a los niños y nadie recuerda los días cuando la Fuerza era temida por cada ser vivo.
Muchas fueron las veces cuando la luz fue tragada por la oscuridad y, por un milagro o por aquellos héroes devotos, había logrado penetrar las sombras y liberarse.

Pero, esta vez, parece que no hay salvación.

Hace cien años, la Galaxia era una verdadera utopía y la prosperidad tocaba a todos con su mano generosa. De los una República derrocada hace siglos, se alzó el Reino de la Luz, para alumbrar el camino de todos aquellos quienes se habían perdido entre la oscuridad de las estrellas y la inmensidad del espacio. Desde el Núcleo Profundo hasta las periferias del Borde Exterior, cada sistema planetario, cada mundo se unió y la Galaxia vio la verdadera paz.
La Fuerza de había convertido en una corriente filosófica, así como en una disciplina conocida por todos y practicada por muchos. No existían los conflictos, ni la corrupción del Lado Oscuro.

O, eso se creía.

Como siempre, había grupos de gente quienes discrepaban con las leyes del reino y varias de estas asociaciones eran integradas por sensibles a la Fuerza. Pero, cuando la Fuerza es tomada por la oscuridad, los resultados son aterradores. Un grupo, una secta, en especial fue el detonante de la oscura bomba que absorbió la galaxia. Haciéndose llamar los Hijos del Eclipse, muchos sensibles a la Fuerza experimentaron con poderes antiguos. Obsesionados con un rumor que aseguraba que la inmortalidad y la eternidad sería entregada a aquellos que dominasen el Lado Oscuro.

Congregados en Rhun-un planeta del Borde Interior- los Hijos del Eclipse llevaron acabo un ritual con el cual planeaban invocar al Lado Oscuro. Pero, lo que despertaron fue la más pura Oscuridad imbuida con la Fuerza. Todos los Hijos del Eclipse murieron, pero solo de alma. Su cuerpo vacío se convirtió en un títere de las fuerzas oscuras. Y a cada sistema en las periferias le sucedió lo mismo.

Poco a poco, la galaxia fue engullida por la Oscuridad. El Reino de la Luz fue dividido, dejando los sistemas del Núcleo y el Borde Exterior incomunicados y con las Rutas Hiperespaciales constantemente asediadas por las Flotas Oscuras.

La guerra por el destino de la Galaxia ha comenzado y ésta vez, parece que la luz no será suficiente.





avatar
Eternity
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Ver perfil de usuario http://sweternity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.